lunes, 5 de noviembre de 2007

Bienvenida


Bien, no he encontrado una mejor descripción de lo que ahora mismo siento.

En efecto, mis veinte euros mejor gastados a lo largo de mi vida han sido éstos, los que empleé en adquirir una colección de seis deuvedés con lo mejor de los Monty Python's Flying Circus.
No es sólo por las risas, sino también por todo el contenido, la originalidad y ése toque tan retro del que me gusta decorar mi habitación.

Es más, creo que a modo de introducción y de primera entrada en el mundo de los blogues o diarios en red, no podía sino hacer mención a esta tan buena compra.

He de avisar que en breves un amigo (¡muy buenas Ramón!) y mi propia persona haremos un sabroso aunque corto viaje a Londres, de visita a otro amigo (¡holaquetal Óscar/Hal!).

Asimismo también he de avisar que el sitio güeb en cuestión aún está por ver y decidir el formato y temática, a pesar de la tardanza con la que he podido hacer la primera entrada. En breves habrá novedades.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Oscar dijo...

OH QUE GUAY, LA GENTE ME MENCIONA EN SUS BLOGS!
YUHU, SOY IMPORTANTE!

De Olmedo dijo...

Y tanto, Hal!

Por cierto, mi conexión a la interbuts sigue siendo mierdosa :D

Gaspar Duarte dijo...

Yo también soy importante -aunque no hace falta que me lo recuerden-, si bien no tanto como Hal -cosa que tampoco hace falta que me recuerden-.

Mucha suerte. Ya habrá oportunidades de leerte -y con mucha suerte también llegará el día en que compremos los billetes y vayamos a Inglaterra-.

¡Ah! Ten la decencia de justificar el formato de texto, so cutre :D

Javier dijo...

Qué pasa elemento... bonito blog. Un saludo.